Examine Este Informe sobre amarres de amor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, rememorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Estos simplemente ayudan a que sus sentimientos hacia ti se fortalezcan y renueven, consiguiendo que la relación vuelva a ser tan bonita como al principio, por lo que solo van a funcionar si esa persona te ama realmente.

Mediante este hechizo la otra persona solo tendrá ojos para ti y se olvidará del resto de personas que le rodean. No amara a otra persona que no seas tu y sus sentimientos y pensamiento serán muy profundos. Los materiales que vas a faltar son:

Contrariamente a lo dicho hasta ahora, habría parejas que seguirían sintiendo el enamoramiento original independientemente de los años juntos, al menos es lo que se extrae de una investigación realizada en el 2011 bajo el nombre Correlaciones neurales del amor romántico intenso de larga duración”.

Experto Poseedor y heredero de conocimiento con mas de 25 primaveras de experiencia con cientos de casos resueltos brinda ayuda atraer el amor a tu lado, para tenerlo a tus pies y someterlo a tus pies, distancio definitivamente a tu rival enamorado o enemigo, que se interpuso en tu relación amorosa, o te hace la vida inalcanzable en el trabajo o en tu vida social.

Mientras unges la vela piensa y visualiza ese amor que tanto deseas, siente en tu interior los momentos buenos que vas a admitir y el amor intenso y real que anhelas, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.

Hechizo #1: Vas a encender cada noche durante un mes una vela roja, una verde y una amarrilla, a las que le habrás colocado el nombre de ambos y rociado con agua bendita, unos cuantos minutos cada día se queman las velas y al mes se dejan consumir todas.

Fuera de los días que Lee mas imparto cursos que son Lunes, Miércoles y Viernes, que por la tarde termino a las 18h

Te recomendamos que cuando estés en ese zona, te concentres para que te enfoques solo en lo que deseas, llénate de mucha paz interior, piensa que todo va a salir bien y sobre todo que conquistarás que tu hombre no resista estar sin ti.

Este es un amarradero de amor muy poderoso, es consumado para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Si deseas arruinar y deshacer este conjuro, solamente tienes que sacar el alfiler del corazón y destruir el muñinflujo. Con eso la persona que hechizaste volverá a convenir libre de tu encanto.

Esto quiere proponer que entre ustedes debe ocurrir química, recuerda que al no ser un fluido sexual, es complicado crear un vínculo desde cero.

Toma cada singular de los papelitos y quema de individuo en individuo en la luz de la vela, deja que las cenizas caigan sobre el plato, cuando termines toma unos diez minutos para conectar con tu interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *